sábado, 3 de marzo de 2007

RAZÓN DE SER

Este blog se llama MARAVILLAS porque está pensado para escribir sobre un mundo maravilloso, que está ahí, y al que a veces no prestamos atención. No nos damos cuenta, por ejemplo, de lo divertido que puede ser un país como el nuestro, donde los españoles, que antes discutían de toros y de fútbol, ahora se pelean para demostrar que España no existe. Ni caemos en la cuenta -otro ejemplo- de la gran diferencia que hay entre lo animal y lo vegetal: los animales, incluidos los racionales, transforman en estiércol lo que comen; y los vegetales transforman el estiércol de que se alimentan, en flores, frutos y belleza... Si uno se fija, lo que no faltan son maravillas. Y por eso este blog. Estamos aquí para maravillarnos. Bendita sea Internet.

1 comentarios:

A las 3 de marzo de 2007, 23:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimado D. Alejo, mi nombre es Arwen, y soy un elfo de luz, dicho así puede sonar extraño. Somos los guardianes del conocimiento y de la naturaleza. Y cuando leía, su razón de ser, me he emocionado... muchos habrá que no entiendan sus palabras, a mi simplemente, me ha recordado un fragmento de un cuento de niños:
"El quinto planeta era muy extraño. Era el más pequeño de todos. Había apenas lugar para alojar un farol y un farolero. El principito, no lograba explicarse para que podían servir, en medio del cielo, en un planeta sin casa ni población, un farol y un farolero. Sin embargo, se dijo a si mismo:
-Tal vez algunos piensen que este hombre es absurdo. Sin embargo, es menos absurdo que el rey, que el vanidoso, que el hombre de negocios y que el bebedor. Por lo menos su trabajo tiene un gran sentido. Cuando enciende el farol es como si hiciera nacer una estrella más o una flor. Cuando apaga el farol, hace dormir a la flor o a la estrella. Es una ocupación muy hermosa. Es verdaderamente útil, porque es hermosa.
Alejo... tu farol son tus ideas que se convierten en palabras, te ruego que no dejes de lanzarlas a este cielo estrellado.
Tu nunca estás sólo, te tenemos en el corazón los que te queremos, y te queremos mucho, a ver si los electroduendes, dejan por fin de hacer de las suyas, y podemos charlar, un poquito cada día.
Firmado: Arwen
En una noche de marzo, estrellada y bajo un eclipse lunar.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio